fotos toallitas dodot 41



Las toallitas higienicas están creadas particularmente para limpiar la piel de tu leal amigo peludo. empresa profesional Son toallitas ideales para adecentar a los perros después del camino, si se manchan el pelo, o cuando llueve, están humectadas con un manto singular que neutraliza el fragancia.

Especialmente diseñadas para el aseo del toma, la increíble fórmula de las toallidas humedas huggies limpian la piel del toma, sin producir irritaciones ni efectos secundarios, son hipoalergénicas y están probadas dermatológicamente

Las toallitas desinfectantes limpian cualquier superficie suprimiendo los gérmenes de una manera fácil y rápida; son ideales para baños, cocinas, zonas de bebés (tronas, cambiadores, juguetes), objetos rutinarios (teléfonos, teclados), o bien accesorios de mascotas.

Ideales para mantener limpia a tu mascota, las toallitas para perros dejarán sus orejas, patitas, ojos, nalgas, absolutamente limpios y perfumados; además de esto las toallitas para perros actúan contra bacterias y gérmenes dejando la piel de tu perro fresca y desinfectada.

Las toallitas chelino son de tacto mantecoso y suave, con aceites que aportan hidratación a la piel de tu bebé, con propiedades regeneradoras y tonificantes, son toallitas dermoprotectoras que respetan el PH de la piel, además con diseños originales.

Dejan de manera perfecta limpia tu piel para aplicar después la crema hidrantante, las toallitas limpiadoras crean una sensación de bienestar y suavidad en la piel, además de esto, limpian sencillamente en una sola pasada, sin irritaciones ni picores.

Hechas de fibras y tejidos naturales que aparte de garantizar una perfecta limpieza de la piel de tu bebé, la cuida, proporcionándole una sensación de bienestar y placer, las toallitas biodegradables combinan eficiencia con respeto al medioambiente.

Las toallitas humedas huggies supreme dejan una profunda sensación de frescor en la piel de tu bebé, son muy eficientes y limpian de una sola pasada; las toallitas humedas huggies supreme son hipoalergénicas, no irritan ni enrojecen la piel.

Para la limpieza de párpados, pestañitas y borde palpebral las toallitas oftalmicas son una enorme solución; las toallitas oftalmicas no solo limpian y refrescan esa zona, sino además son muy seguras y no irritan los ojos ni la piel de alrededores.

No hay solamente suave y delicado que la piel de un recién nacido, por eso no utilizarías cualquier producto para limpiarla, las toallitas humedas para el recien nacido te garantizan la calidad y eficiencia que buscas y que tu bebé se merece.

Si buscas toallitas de bebe que garanticen eficacia y calidad y te preocupa el coste, las toallitas de toma de carrefour son la solución: multitud de marcas donde elegir, biodegradables, sin alcohol ni productos que puedan irritar la frágil piel de tu bebé, y buenos precios.

Adecuadas tanto para adultos para pequeños, las toallitas kandoo limpian de pies a cabeza a toda la familia, están dermatológicamente probadas, son fáciles de usar y garantizan la máxima eficacia en una sola pasada; las toallitas kandoo refrescan y suavizan la piel de toda la familia.

Los mejores productos son los que respetan el medioambiente y, además, mantienen su eficiencia y calidad, las toallitas humedas biodegradables cumplen todos estos requisitos; sabes que estás usando un producto de calidad sin agredir el medioambiente ¿Se puede solicitar más?

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o bien toallitas íntimas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *